Por favor espera...

  • Siéntete
    como en casa
    Ayudamos a nuestros clientes internacionales

Desks

Somos un grupo de abogados con conocimiento del derecho local y de la cultura empresarial de otros países. Hemos estudiado y trabajado prestando asesoramiento legal en diferentes países. ¿Por qué es esto importante? Porque podemos ponernos en el lugar de nuestros clientes internacionales que operan en España y también podemos ayudar a empresas españolas a establecerse en el extranjero.
  • GERMAN DESK

    Ofrecemos asesoramiento jurídico especializado a nuestros clientes de habla alemana. El equipo del German Desk posee un excelente conocimiento de la lengua alemana y además ha adquirido formación jurídica en Alemania. Asimismo, gran parte de quienes formamos el German Desk hemos tenido experiencia profesional en Alemania. En álvarez lentner conocemos bien la cultura empresarial alemana y su sistema legal. Esto nos permite ser capaces de proporcionar a nuestros clientes de habla alemana un asesoramiento legal de la más alta calidad, accesible, claro y rápido. Nuestro German Desk cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas de Alemania, Austria y Suiza.

  • US DESK

    Conocemos el derecho americano y en concreto podemos ejercer en el estado de Nueva York. También tenemos experiencia representando a empresas americanas y estamos muy familiarizados con las leyes del estado de Florida. ¿Eres una empresa americana que opera en España? Podemos ayudarte y ofrecerte un asesoramiento legal a medida, porque sabemos cómo haces negocios en tu país y por lo tanto entendemos tus necesidades y preocupaciones. No sólo traducimos el idioma, traducimos la ley para ti. ¿Eres una empresa extranjera que quiere entrar en Estados Unidos? Podemos ayudarte junto con nuestros compañeros americanos de mayor confianza.