Por favor espera...

  • Nuestro
    Equipo

Nuestro Equipo

Somos abogados entregados a nuestra profesión, entusiastas, minuciosos y con una amplia experiencia. Ofrecemos a nuestros clientes un enfoque práctico e internacional del sistema legal. Accesibles y cercanos.

Almudena

Si no puedes explicar algo de forma sencilla, es que no lo entiendes suficientemente bien (A.Einstein)

Licenciada en Derecho (¿Imagina que digo que no he ido a la facultad de derecho?). Colegiada en España y en el estado de Nueva York. He estudiado en la Universidad Autónoma de Madrid, en la Universidad de Colonia y en la Universidad de Miami. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y LL.M. en Derecho internacional y Norteamericano. Antes de crear este despacho, era Asociada Senior en ONTIER. Tengo experiencia laboral en Alemania, Bélgica y los Estados Unidos. Doy clases en la Universidad Rey Juan Carlos y en el ISDE y a menudo participo como ponente en la AIJA y en diferentes eventos de las Cámaras de Comercio en España. Trabajo en español, inglés, alemán y francés (hablo un poco de holandés también, pero, para ser honesta, no me fiaría de mi misma resolviendo un caso en holandés).

Algo que no sabes de mí: He sido pianista de la joven Orquesta de Madrid y sé tocar el piano de espaldas

Laura

Al final todo saldrá bien, y si no sale bien, es que no es el final (O.Wilde)

Colegiada en España. He estudiado en la Universidad Autónoma de Madrid y en la Ludwig-Maximiliams Universität de Múnich. También soy licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y he ampliado mis estudios de derecho laboral en el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Antes de formar parte de este despacho, era Asociada en ONTIER. Mi segunda lengua materna es el alemán (con un divertido acento bávaro) y también hablo inglés y francés.

Algo que no sabes de mí: Cuando era pequeña fui modelo para una campaña de ESPRIT

Tomás

Aprender sin pensar es confuso, pensar sin aprender es peligroso (Confucio)

Of Counsel. Colegiado en España. Me licencié en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3). Anteriormente, trabajé para dos de los despachos más prestigiosos de España, Cuatrecasas y Garrigues, y también como abogado interno de la empresa Vodafone. Además de abogado, soy profesor en el Centro de Estudios Garrigues y en el Centro de Estudios Financieros. Puedo trabajar en español, inglés, alemán y canario, que básicamente es español con un acento más bonito.

Algo que no sabes de mí: Fui una estrella del baloncesto en una liga local

Marta

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre (Mahatma Gandhi)

Abogada colegiada en España. He estudiado el grado en Derecho junto con un Diploma en Derecho Económico en la Universidad de Navarra. He completado mis estudios en la misma universidad con un Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de la Empresa. Durante mis años de universidad, he trabajado en una empresa de alojamientos universitarios en Pamplona, de donde soy. Trabajo en español e inglés.

Algo que no sabes de mí: He practicado gimnasia deportiva durante cuatro años compitiendo a nivel regional

Julia

Creo que es posible para la gente normal elegir ser extraordinaria (Elon Musk)

Abogada colegiada en España. He estudiado el Grado de Derecho y el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Me he criado en Alemania, Estados Unidos y Suiza y trabajo en español, alemán, inglés y francés.

Algo que no sabes de mí: Durante unos meses trabajé en el Ministerio de la Presidencia en la Moncloa