Por favor espera...

  • Nuestro
    Equipo

Nuestro Equipo

Somos abogados entregados a nuestra profesión, entusiastas, minuciosos y con una amplia experiencia. Ofrecemos a nuestros clientes un enfoque práctico e internacional del sistema legal. Accesibles y cercanos.

Almudena

Si no puedes explicar algo de forma sencilla, es que no lo entiendes suficientemente bien (A.Einstein)

Abogada colegiada en España y en el estado de Nueva York. He estudiado en la Universidad Autónoma de Madrid, en la Universidad de Colonia y en la Universidad de Miami. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y LL.M. en Derecho internacional y Norteamericano. Antes de crear este despacho, era Asociada Senior en ONTIER. Tengo experiencia laboral en Alemania, Bélgica y los Estados Unidos. Doy clases en la Universidad Rey Juan Carlos y en el ISDE y a menudo participo como ponente en la AIJA y en diferentes eventos de las Cámaras de Comercio en España. Trabajo en español, inglés, alemán y francés (hablo un poco de holandés también, pero, para ser honesta, no me fiaría de mi misma resolviendo un caso en holandés).

Algo que no sabes de mí: He sido pianista de la joven Orquesta de Madrid y sé tocar el piano de espaldas

Elena

La normalidad es un camino pavimentado: es cómodo para caminar, pero no crecen flores (Vincent van Gogh)

Abogada colegiada en España. He estudiado el Grado de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y un Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Práctica Jurídica-Laboral en el Centro de Estudios Garrigues. Antes de unirme a álvarez lentner, he trabajado en el departamento laboral de Clifford Chance y en el departamento de relaciones laborales de Grupo VIPS. Puedo trabajar en español e inglés.

Algo que no sabes de mí: Soy una cinéfila empedernida. Ya cuando era pequeña prefería el cine clásico a las pelis de dibujos

Sheila

Lo humano es tan grande como el universo y tan pequeño como sus componentes (Victoria Kent)

Abogada colegiada en España. Me gradué en Derecho con Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad Rey Juan Carlos y obtuve posteriormente un Máster en Asesoría y Consultoría Jurídico-Laboral de la Universidad Carlos III. Antes de incorporarme a álvarez lentner trabajé en el Departamento de Relaciones Laborales de Primark. También soy Vocal de la Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA) del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Trabajo normalmente en español.

Algo que no sabes de mí: Pintar con acuarelas, decorar y la fotografía son mis grandes hobbies; quizás, en otra vida, fui artista

Tomás

Aprender sin pensar es confuso, pensar sin aprender es peligroso (Confucio)

Of Counsel. Colegiado en España. Me licencié en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3). Anteriormente, trabajé para dos de los despachos más prestigiosos de España, Cuatrecasas y Garrigues, y también como abogado interno de la empresa Vodafone. Además de abogado, soy profesor en el Centro de Estudios Garrigues y en el Centro de Estudios Financieros. Puedo trabajar en español, inglés, alemán y canario, que básicamente es español con un acento más bonito.

Algo que no sabes de mí: Fui una estrella del baloncesto en una liga local