Quiénes
somos

¿Otro nuevo despacho de abogados? ¿En serio? ¿No tenemos suficientes ya en el mercado legal?

Si estás aquí, probablemente sea porque quieres un asesoramiento jurídico claro y breve. Directo y al grano. Bienvenido a tu nuevo despacho de abogados. No te contamos cuál es la ley. Te decimos cómo resolver tus problemas legales. No importa lo complicada que sean las leyes, nosotros podemos hacerlo fácil y simple para ti. ¿Por casualidad tú también tienes una licenciatura en derecho? Bueno, estamos seguros de que no vendrá mal leer algo sencillo para variar ; )

Somos un equipo de abogadas de derecho laboral que ofrecemos asesoramiento legal (en 4 idiomas) para ayudar a resolver tus problemas más complejos. Todas tenemos amplia experiencia en lo que hacemos, experiencia que hemos ganado trabajando en los mejores despachos de abogados del país y sirviendo a todo tipo de empresas. Ahora, estamos aquí para ayudarte a ti. Tal vez no necesitas asesoramiento en derecho laboral pero sí necesitas algún otro consejo legal. Llámanos, nosotras te recomendaremos a nuestros compañeros de confianza.

Somos abogadas sencillas y de confianza haciendo
que la ley sea SIMPLE.

Nuestro Equipo

Somos abogadas entregadas a nuestra profesión, entusiastas, minuciosas y con una amplia experiencia. Ofrecemos a nuestros clientes un enfoque práctico e internacional del sistema legal. Accesibles y cercanas.

Si no puedes explicar algo de forma sencilla, es que no lo entiendes suficientemente bien.

(A.Einstein)

Algo que no sabes de mí:
He sido pianista de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid y sé tocar el piano de espaldas.

Almudena
Abogada colegiada en España y en el estado de Nueva York. He estudiado en la Universidad Autónoma de Madrid, en la Universidad de Colonia y en la Universidad de Miami. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y LL.M. en Derecho internacional y Norteamericano. Antes de crear este despacho, era Asociada Senior en ONTIER. Tengo experiencia laboral en Alemania, Bélgica y los Estados Unidos. Doy clases en la Universidad Rey Juan Carlos y a menudo participo como ponente en la AIJA y en diferentes eventos de las Cámaras de Comercio en España. Trabajo en español, inglés, alemán y francés (hablo un poco de holandés también, pero, para ser honesta, no me fiaría de mi misma resolviendo un caso en holandés).
De una manera apacible, puedes sacudir el mundo.

(Mahatma Gandhi)

El tenis y el esquí son mis grandes aficiones. En general, soy una apasionada de los deportes.

Beatriz
Abogada colegiada en España. Me gradué en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y posteriormente realicé el Máster de Acceso a la Abogacía con la especialidad en Práctica Jurídico-Laboral en el Centro de Estudios Garrigues. Antes de incorporarme a álvarez lentner trabajé en el Departamento de Laboral de DLA Piper. Puedo trabajar en español y en inglés.
No existen los hechos, sólo las interpretaciones.

(F. Nietzsche)

Algo que no sabes de mí:
Me encantan las películas de Studio Ghibli y me gustaría que la gente pensara de mí lo que yo pienso de sus protagonistas.

Marta
Trainee. Me gradué en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad de València. Además, obtuve un Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Asesoría Jurídica del IE Business School (Madrid). Antes de incorporarme a álvarez lentner realicé prácticas en la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de Valencia y en el Juzgado de lo Mercantil nº3 de Valencia, pero no soy de Valencia, soy de Alcoy. Trabajo normalmente en español y en inglés.
Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo.

(Ruiz de Santayana)

Algo que no sabes de mí:
Me encanta la historia teniendo como referencia a la Premio Nobel de Literatura Svetlana Alexiévich, así como leer poesía y teatro de Federico García Lorca.

Nuria
Paralegal. Estudié el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos, trabajando posteriormente como Consultora en Lafarge Holcim. Asimismo, obtuve una beca para cursar el Máster en Desarrollo Profesional 4.0 de la Universidad de Alcalá y más tarde estudié el Doble Máster en Asesoramiento y Consultoría Jurídico-Laboral y de Acceso al Ejercicio de la Abogacía en la Universidad Carlos III. Trabajo normalmente en español, inglés y, si hace falta, en alemán.
Lo humano es tan grande como el universo y tan pequeño como sus componentes.

(Victoria Kent)

Algo que no sabes de mí:
Pintar con acuarelas, decorar y la fotografía son mis grandes hobbies; quizás, en otra vida, fui artista.

Sheila
Abogada colegiada en España. Me gradué en Derecho con Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad Rey Juan Carlos y obtuve posteriormente un Máster en Asesoría y Consultoría Jurídico-Laboral de la Universidad Carlos III. Antes de incorporarme a álvarez lentner trabajé en el Departamento de Relaciones Laborales de Primark. También soy Vocal de la Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA) del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Trabajo normalmente en español.
Aprender sin pensar es confuso, pensar sin aprender es peligroso.

(Confucio)

Algo que no sabes de mí:
Fui una estrella del baloncesto en una liga local.

Tomás
Of Counsel. Colegiado en España. Me licencié en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3). Anteriormente, trabajé para dos de los despachos más prestigiosos de España, Cuatrecasas y Garrigues, y también como abogado interno de la empresa Vodafone. Además de abogado, soy profesor en el Centro de Estudios Garrigues y en el Centro de Estudios Financieros. Puedo trabajar en español, inglés, alemán y canario, que básicamente es español con un acento más bonito.